A TODOS LOS DOCENTES
A PARTIR DE 15 HRS BASE O INTERINAS SE ABRE NUEVAMENTE CONVOCATORIA
PARA LA SEPTIMA GENERACION
 
QUIEN VAYA HACER SU REGISTRO PRONTO Y FAVOR DE COMUNICARME CON SU CARTA DE ACEPTACION
POR FAVOR SOLO LOS QUE NO HAN SALIDO BENEFICIADOS CON LA BECA, LOS QUE SON BAJAS O TRUNCOS
DEBEN CERTIFICARSE MEDIANTE ECODEMS (EXAMEN CENEVAL)
 
URGE PORFAVOR A LA BREVEDAD!!!
 
 
 

Anteponiendo un atento saludo, me es grato hacer de su conocimiento que el día de ayer 3 de septiembre, La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) y en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) publicaron la 7a. Convocatoria para la Formación de Docentes de Educación Media Superior (PROFORDEMS), con el propósito de que todos los docentes en activo de las Instituciones Públicas con una plaza base o interina de por lo menos 15 horas o más/semana/mes, que no hayan sido beneficiados en convocatorias anteriores, participen en el "Diplomado en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior", que oferta la ANUIES a través de las diversas Instituciones de Educación Superior (IES).

Precisiones:

  1. El registro de participantes se llevará a cabo en línea a través de la página: www.profordems.sems.gob.mx  del 5 al 27 de septiembre de 2013. Por lo que les solicitamos de la manera más atenta, difundir de forma inmediata la Convocatoria en comento (archivo adjunto), para que los docentes interesados realicen de forma personal y oportunamente su registro en línea.
  2. Es importante el auxilio de sus enlaces o responsables del seguimiento del PROFORDEMS asignados por cada Zona Escolar, ya que ellos deberán trabajar los listados de los docentes que logren su inscripción (Ver archivo adjunto), mismos que deberán entregar a ésta Dirección General a más tardar el día 30 de septiembre, vía correo electrónico oficial dgems911@yahoo.com en atención a la Mtra. Patricia Basurto.
  3. No omito comentar que por ser una convocatoria abierta, es posible que se agoten los lugares antes de la fecha estipulada.


Sabidos que el Estado de México ocupa el primer lugar en docentes beneficiados por becas PROFORDEMS, agradecemos de antemano su invaluable apoyo y pronta atención al presente, en contribución de las metas establecidas de participación de nuestra entidad.

Sin otro particular, me reitero a sus órdenes.

Atentamente:

DGEMS

7a. Convocatoria_PROFORDEMS 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [158.2 KB]
Descarga
FORMATO PROFORDEMS 7a-SEPT 2013.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [12.1 KB]
Descarga